Neymar anhela jugar ante Argentina la Final de la Copa América 2021

Calificó al árbitro del juego ante Perú como "arrogante" por su trato con los futbolistas.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar definió como "arrogante" al desempeño del árbitro chileno Roberto Tobar tras el triunfo por 1-0 ante Perú y manifestó su deseo por jugar ante Messi y Argentina en la Final de la Copa América 2021.

"Quiero a Argentina porque tengo muchos amigos ahí y quiero enfrentarlos y que gane Brasil", manifestó Neymar tras la victoria sobre Perú con una asistencia suya.

El dorsal '10' del Scratch du Oro compartió vestuario con el capitán del Barcelona y de la Albiceleste, mientras en la actualidad juega junto con Ángel Di María y Leandro Paredes en el París Saint Germain.

Por otra parte, manifestó su molestia por el trato del colegiado durante la semifinal ante los Incas y en el desarrollo del encuentro se quejó constantemente con él.

"Es un árbitro muy arrogante. La forma en la que mira. Es una falta de respeto. él puede errar o acertar, eso forma parte del juego, pero no puede ser un árbitro de semifinal de Copa América", enfatizó Neymar en alusión al chileno Tobar.

A pesar de sus declaraciones, el brasileño brindó un espectáculo con jugadas vistosas, túneles y puso la asistencia para el único tanto del encuentro con la anotación de Lucas Paquetá.

Brasil espera la resolución de la otra semifinal del certamen sudamericano para conocer al rival que enfrentarán el próximo sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná.

Con información de EFE

Brasil jugará ante Argentina o Colombia por el título de la Copa América 2021