Neymar anhela derrotar a Messi en la Final de Copa América 2021

El brasileño reconoce su admiración y respeto por el argentino, pero quiere ganarle el titulo.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar se pronunció un día previo a la Final de Copa América 2021 entre Brasil y Argentina donde dejó claro que no se guardará nada a pesar de enfrentar a su amigo Lionel Messi.

"No es que nuestra amistad se quede fuera de la cancha cuando tu amigo es tu oponente. Es difícil olvidar la amistad que tienes. Pero es como cuando juegas videojuegos con un amigo, quieres vencerlo a toda costa. Messi es mi amigo, pero estoy ahí para ganar. Yo defenderé el mío y estoy seguro de que él hará todo lo posible para ganar también”, mencionó Ney.

Para el '10' de la Verde-amarela el tiempo de apoyar a Messi cambia cuando se enfrenta ante él, pues también busca levantar su primer título de Copa América.

“Siempre he dicho que es el mejor jugador que he visto, pero estamos en una Final, seremos rivales. Y yo quiero ganar, será mi primera (Copa América) también. Cada vez que (Messi) no jugaba un torneo, que Brasil no estaba presente, lo animaba, incluso en Mundial de 2014, cuando se enfrentaron a Alemania en la Final. Pero ahora es Brasil, es Brasil el que está luchando por un trofeo”, garantizó el brasileño.

A pesar de las declaraciones del futbolista de PSG, tiene claro el recuerdo de lo mucho que sirvió de inspiración 'La Pulga' en su trayectoria como futbolista y sabe que puede cumplir cualquier función en el campo de juego , algo que fue ratificado por su DT Tite.

"Messi fue uno de los muchachos de los que más he aprendido jugando juntos. Cuando fui al Paris Saint- Germain, ya no tenía a Messi de mi lado. Empecé a mejorar en mi posición actual, jugando más como número 10 que como extremo. Y, hoy, puedo jugar en cualquier posición que el entrenador requiera”, puntualizó el '10' del Scratch du Oro.

Tite amenaza con desaparecer a Messi en la Final de Copa América