Messi, Neymar y Yotún encabezan el XI ideal de Copa América

El mediocampista de Cruz Azul está entre los mejores jugadores del certamen junto a De Paul.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi, Neymar y Yoshimar Yotún, de Cruz Azul, están en el XI ideal de la Copa América luego de que Argentina se coronara ganando 1-0 a Brasil en el mítico estadio Maracaná, en Rio de Janeiro.

Lionel Messi acaparó las portadas de Argentina y el mundo luego de por fin conseguir el título que tanto se le había negado con su selección y lo hizo ante Brasil, el rival de toda la vida a nivel selecciones y en su propia casa, además lideró todas las estadísticas del torneo.

Por su parte, Neymar fue el mejor jugador de su equipo, llevó a Brasil a la final en un torneo señalado por las supuestas ayudas del arbitraje hacia los locales, pero donde también la verdeamarela dio diversas exhibiciones en el terreno de juego.

Yoshimar Yotún, mediocampista de Cruz Azul también se metió entre los mejores 11 jugadores de la Copa América, el peruano es el único representante de la Liga BBVA MX y de su selección nacional.

Los mejores jugadores de la Copa América se pararon en un 4-3-3 según los expertos del torneo, quienes eligieron a los mejores 11 jugadores del certamen con jugadores de calidad y que dieron un gran torneo en lo individual y colectivo.

El XI de la Copa América queda así: Emmanuel ‘Dibu’ Martínez (Argentina), Mauricio Isla (Chile), Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Estupiñán (Ecuador); Rodrigo de Paul (Argentina), Casemiro (Brasil), Yotún (Perú); Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Luis Díaz (Colombia).

¡Para llorar! Familiares reciben emotivamente a los campeones argentinos