Marcelo Moreno, jugador de Bolivia, explota contra Conmebol

El delantero mandó un mensaje donde les dijo que solo les importa el dinero y no la vida.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero estrella de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, explotó contra la Conmebol por la organización de la Copa América 2020 en Brasil y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para decirles que no les importa la vida del jugador. Bolivia perdió su primer juego ante Paraguay.

“Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes. Si se muere una persona, ¿qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”, después borró el mensaje.

El mensaje tiene una foto de Moreno Martins en la prueba PCR con el isopado y que le arrojó un resultado positivo por COVID-19 que le impidió jugar contra los paraguayos en el debut de Bolivia en el certamen.

infographic

Los primeros casos fueron de Venezuela, que tuvo 13 en total, ocho futbolistas y tuvieron que enfrentar a Brasil mermados, asi que sucumbieron 3-0 ante el vigente campeón del torneo continental.

Diversos medios reportaron este lunes que hay 41 casos positivos entre las selecciones de Venezuela, Perú y Bolivia, jugadores más staff de los equipos, por lo que el número puede ir en aumento conforme avance la competición.

Cabe resaltar que Argentina renunció a ser sede por los casos de coronavirus a la alza, mientras Brasil se postuló y le dieron el torneo, con todo y que el país sufre los mayores índice de mortandad por COVID.

Venezuela llega a Copa América con doce positivos de COVID-19