Los jugadores infravalorados de la Copa América

Estos son cinco de los jugadores que participarán en la justa de Conmebol y destacan pese a los pocos reflectores.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Copa América c omienza con estrellas del balompié que todos conocemos como Lionel Messi, Edinson Cavani, Neymar entre otros, sin embargo hay jugadores que están infravalorados en este torneo.

Uruguay es uno de los equipos que lucen fuertes en el torneo, sin ser un equipo lleno de estrellas y uno de sus hombres que pueden destacar en este certamen es el que milita en la Liga BBVA MX Jonathan Rodríguez, quien fue uno de los goleadores del futbol mexicano, aunque no es un habitual de Óscar Tabares en los últimos dos encuentros fue titular y referente en el ataque.

En Argentina no solo es Messi o Ángel Di María, hay un jugador que ha destacado en la actualidad como uno de los mejores mediocampistas de Sudamérica, Lucas Paredes juega en el Paris Saint Germain y en ambas escuadras hace la labor de la media cancha, sus números hablan por sí solos a pesar de que no se habla mucho de él.

En Perú con la ausencia de Paolo Guerrero es Gianluca Lapadula quien toma su lugar, pero pocos saben sobre él. Recién descendió con el Benevento del que era el goleador del equipo y ahora tendrá la labor en el ataque del combinado inca.

Bolivia tiene a Marcelo Martins que a sus 33 años sigue dando alegrías a su selección, como uno de los máximos goleadores de ‘La Verde’ y que sigue llamando la atención de equipos como Boca que anda tras sus servicios en este verano, la Copa América puede ser su vitrina a seguir creciendo en su carrera.

Miguel Almirón, jugador del Newcastle United de la Premier League representará a su selección de Paraguay, es la figura del conjunto guaraní del que pocos hablan pese a su calidad al atacar.

Es así como estos futbolistas buscarán ser los más destacados de la Copa América con sus respectivas selecciones.