Lionel Messi presume unión en la Albiceleste: “Juntos”

El astro argentino posteó una foto de todo el equipo previo a la Final de Copa América; en Rosario lo homenajean.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi, estrella de la Selección de Argentina , publicó una fotografía en sus redes sociales en la que muestra la unión del equipo; jugadores, cuerpo técnico y staff y bajo el la frase “juntos”, palabra que flanqueó con la bandera de su país.

La imagen es un aliciente de cara a la Final que la Albiceleste disputará en la Copa América frente a Brasil este sábado en el Estadio Maracaná, en lo que es la oportunidad de Leo Messi de ganar su primer título con la selección mayor.

En la imagen que publicó Messi se aprecia que abraza a una persona de edad mayor, de acuerdo al diario deportivo argentino Olé, se reveló que se trata de Omar Souto, un dirigente en las juveniles de Argentina muy queridos por los planteles nacionales.

La imagen también fue compartida por Chiqui Tapia, presidente de la Asociación de Futbol Argentino, en sus redes sociales con el siguiente texto: “Hace 45 días este grupo se aisló de sus seres queridos, con ilusión de llegar a la final de la Copa América y poder darle una alegría al pueblo argentino.

“A la distancia, se siente el aliento de todo un país. Más unidos que nunca, vamos por el gran sueño en el Maracaná”, se leyó en su post en Twitter.

Finalmente, no es la única imagen que da un empuje anímico al representativo nacional de Argentina y a su afición, también lo fue un monumento en Rosario que fue iluminado con la imagen de Messi y con el azul celeste característico del combinado.

Final de Brasil-Argentina rompe la amistad entre Neymar y Messi