La burla de Messi a Yerry Mina por fallar penal contra Argentina

La Pulga le gritó a su excompañero en el Barcelona por un baile previo que hizo el colombiano.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capitán de la selección argentina vivió momentos de verdadera pasión ante Colombia durante la serie de penales, pero el punto máximo de ebullición fue cuando Yerry Mina falló ante Emiliano Martínez y Leo descagró su furia con burlas al colombiano. Argentina acaparó portadas en su país.

"Bailá ahora, bailá ahora", le dijo un fúrico Messi a Mina, mientras festejaba la desviada del Dibu. Todo sucedió porque antes Yerry había bailado cuando anotó un penal contra Uruguay en a ronda anterior.

Cabe recordar que Leo Messi y Mina fueron compañeros en Barcelona, aunque el colombiano poco jugó en el conjunto culé y terminó vendido al Everton inglés, donde se ha consolidado como titular.

Messi metió el primer penal para la Albiceleste, luego vinieron los fallos de Davinson Sánchez, Yerry Mina y Cardona, gracias a sendas desviadas de Emiliano Martínez, quien destacó por la intimidación verbal a su rival.

Argentina jugará la Final de Copa América ante Brasil, con un Messi que ha colaborado con cuatro goles y cinco asistencias de 11 tantos marcados por la Albiceleste.

Será la cuarta final de América que Messi dispute con Argentina, las tres anteriores perdió ante Brasil y dos contra Chile. Es una nueva chance para que el astro mundial gane su primer título con la mayor, que desde 1993 no gana una copa.

La intimidación verbal de 'Dibu' Martínez enloqueció a Colombia