Kempes cree que no se puede comparar a Messi con Maradona

Campeón del mundo con Argentina en el 78, el Matador aseguró que a Leo le falta ganar un Mundial.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi no puede ser comparado con Diego Armando Maradona, considerado el mejor jugador de todos los tiempos, aseguró Mario Alberto Kempes, también campeón del mundo con Argentina en 1978, tras el triunfo de Argentina sobre Brasil .

Luego del título obtenido en la Copa América, Lionel Messi acaparó las portadas del mundo y las comparaciones con Maradona no se hicieron esperar, por lo que Mario Alberto Kempes aseguró que no se le puede igualar con el campeón dle mundo del 86.

"Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante, si cabe la palabra, de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra.

"Desde hace mucho tiempo le faltaba un título con la Selección de Argentina. Este título le va a servir a él y a muchos de la selección, pero no para el pueblo argentino. Si quiere ser mejor que Maradona, no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos. El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. Siempre le va a faltar", aseguró Kempes en ESPN.

Junto a Neymar y otras estrellas del futbol mundial, Messi lidera el XI ideal de la Copa América en donde también aparece el mediocampista de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, como único representante de la Liga BBVA MX.

¡Para llorar! Familiares reciben emotivamente a los campeones argentinos