Juan Escobar se baja de la Copa América con Paraguay

El defensa manifestó al técnico que por asuntos personales dejaría la concentración y el torneo del verano con su selección.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador de Cruz Azul, Juan Escobar dio un paso al costado de la Selección de Paraguay que participará en la Copa América 2021 por razones personales.

A tres días de que comience el torneo de Conmebol, el defensa paraguayo decidió no participar en este certamen y aprovechar para pasar más tiempo con su familia.

Una de las razones habría sido también la falta de actividad en los últimos juegos amistosos de la selección guaraní y de Eliminatorias, por lo que no aparecerá en la lista de convocados. El entrenador Eduardo Berizzo no lo tomó en cuenta ni como suplente en el último encuentro ante Brasil.

La Selección de Paraguay comienza su aventura en la Copa América ante Bolivia el próximo lunes en la sede de Brasil.

Cabe recordar que el defensa de Cruz Azul acabó su participación como campeón del Guard1anes Clausura 2021 con la Máquina el pasado 30 de mayo y de inmediato al día siguiente se incorporaron a sus respectivas selecciones.

La Máquina a finales de junio se integrará para la pretemporada ya que el 18 de julio estarán jugando el Campeón de Campeones ante León en Los Ángeles y el 22 de julio inicia el Apertura 2021.

FIFA felicita a Cruz Azul tras el título de Liga BBVA MX