Gareca descarta a Santiago Ormeño para debutar ante Brasil

El delantero de León tendrá que esperar para debutar con Perú en la Copa América.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección de Perú, descartó a Santiago Ormeño para debutar con el conjunto inca ante Brasil en la Copa América 2021.

"La incorporación de Ormeño ha generado expectativa, él está haciendo un proceso de recuperación para tratar de ponerse de la mejor manera, recién veremos la poisibilidad a partir del segundo partido él pueda estar en mejores condiciones, esto es un poco la perspectiva de él. Lo han recibido bien los muchachos y esperemos se integre lo más rápido al grupo", dijo el 'Tigre'.

Santiago Ormeño, jugador de León, está en vísperas de tener minutos con Perú después de un largo periodo de especulación en donde también podía ser llamado por México.

Por otra parte, Gareca se refirió a Christian Cueva, jugador que fue señalado por romper protocolos sanitarios en una fiesta previo a la concentración peruana.

"Es un tema privado donde ya no... solamente estoy enfocado en el partido, ya hablé lo de Ormeño de permitirle que se vaya recuperando, tiene una dificultad que le impide estar en el primer partido más que nada, esperar que se pueda reponer para el segundo y ahí viendo que se vaya integrando".

Perú tendrá su primer partido en la Copa América 2021 ante el anfitrión, justo el último partido de la anterior edición del máximo certamen continental.

Así reportó Santiago Ormeño en concentración con Perú para Copa América