Federación de Chile confirma indisciplina con un peluquero

Jugadores de la Roja estuvieron en contacto con futbolistas; recibirán sanción económica.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Federación chilena se pronunció al respecto y aclaró los hechos ante los rumores por una supuesta indisciplina por parte de los jugadores de Chile con mujeres .

"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente", se lee en el comunicado.
´
"Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 19 de junio", detalló la Federación.

Los nombres de los futbolistas involucrados con el peluquero que ingresó al hotel de concentración de los chilenos no fueron revelaron, pero la federación del conjunto andino ratificó que sí recibirán una sanción económica.

Asimismo, se confirma que todos los elementos de la Roja dieron negativo a la prueba de PCR y no tienen problemas para su siguiente partido en la Copa América.

La Roja han disputado dos encuentros hasta el momento en el torneo sudamericano donde acumulan cuatro puntos y este lunes 21 de junio se medirán ante Uruguay.

¡Los castigos de la FIFA! Desde multas hasta juegos sin púbico