Entre lágrimas Neymar asegura que vivió momentos difíciles

El goleador del PSG dejó clara su postura sobre la Copa América y sus ganas de vestir la verdeamarela.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar, entre lágrimas, aseguró que pasó por cosas muy difíciles en los últimos dos años, además restó importancia al récord goleador histórico de Brasil, aseguró que lo más importante es representar a su país y dejó clara su postura sobre la Copa América .

El goleador del PSG llegó a 68 goles con la Selección Brasileña y se puso a 9 tantos de igualar el récord de Pelé como el máximo anotador histórico de la verdeamarela.

"Esos números no son nada, lo que realmente importa para mí es vestir la camiseta de la selección brasileña. Respetamos nuestras jerarquías. Nunca le vamos a decir no a la camiseta de la Selección Brasileña. Jamás voy a decir no a mi país", aseguró tras la goliza 4-0 sobre Perú .

"Para mí es un honor muy grande formar parte de la historia de la selección brasileña. Nunca me imaginé poder llegar a estos números. Y es hasta emocionante porque pasé por muchas cosas estos dos años, que fueron bien difíciles y complicados.

"Hoy estamos viviendo un momento muy atípico, un momento muy difícil en el mundo entero (por la pandemia de coronavirus) y poder ser la alegría de alguien es una alegría enorme. Realmente la historia que estoy construyendo aquí, quiero que mi familia y mis amigos estén orgullosos.

Finalmente Neymar cerró hablando sobre su postura sobre la Copa América luego de la polémica previo al torneo: "Teníamos una opinión (contraria a la copa) y la expresamos, hoy estamos aquí defendiendo la camiseta de la selección”.

Carnaval de goles en Rio de Janeiro, Brasil golea a Perú