El emotivo abrazo de Messi y Neymar tras la Final de Copa América

El brasileño se acercó y felicitó al argentino tras la conquista de la Copa América Brasil 2021.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar pausó el dolor de la derrota en una Final de Copa América en casa para acercarse, abrazar, felicitar y dar unas palabras a Lionel Messi tras la conquista del torneo de Sudamérica más importante a nivel de selecciones.

Fue el primer título de Leo con la selección mayor de la Albiceleste y qué mejor escenario que el Maracaná, el templo del futbol en Sudamérica y Brasil, que registró su tercera peor caída de local en un competición oficial de naciones.

Mientras los jugadores argentinos cantaban y celebraban al unísono y abrazados en la cancha, a un costado estaban los dos 10 de cada una de las selecciones frente a la mirada atenta de la cámara.

Messi ya lucía la playera de Campeón con la Albiceleste, que conquistó su título 15 en Copa América , el primero desde 1993 y escuchó atento las palabras de quien fuera su compañero en el FC Barcelona.

Leo incluso debió extender su brazo derecho para apartar a sus compañeros, que a un costado no dejaban de festejar el título sudamericano. Neymar, además, fue el primero en dirigirse a los vestidores tras la derrota, posterior al abrazo.

Fue un gol de Ángel di María el que bastó para que Argentina ganara la Copa América, la cual sufrió para su realización, luego de que Colombia y Argentina, coorganizadores para esta edición, cancelaran como sedes debido a los brotes de COVID-19.