Edinson Cavani está en contra de la Copa América

El goleador uruguayo señala que la cargad de partidos es muy intensa y se debería analizar.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edinson Cavani, delantero del Manchester United y de la Selección de Uruguay, arremetió contra los organizadores de la Copa América por la celebración del evento en época de pandemia.

“¿Qué somos nosotros? somos macacos que tenemos que entender que hay que seguir las órdenes y creo que las situaciones no están como para tranquilamente decir esto se va a hacer y ya, creo que esto se podría ver de otra manera, ver con otros ojos la situación y resolver con otra postura”, señaló el goleador para 2 de punta.

El charrúa considera que los futbolistas no tienen voz ni voto y solo deben cumplir, pues le gustaría que las federaciones contemplaran la salud de los jugadores.

“Meter competiciones entre medio y nosotros tenemos que callarnos la boca, pero si hay que aplazar algo no se puede... no se piensa en la salud de la gente y la salud de los futbolistas, te sientes frustrado en varias situaciones porque tienes que agachar la cabeza y uno también se cansa de ciertas situaciones”, afirmó Cavani.

Cavani fue clave en las semifinales del Manchester United ante la Roma donde marcó cuatro de los ocho goles de su equipo y así avanzaron a la final donde se medirán ante Villarreal el próximo 26 de mayo.

Por otra parte, la Copa América está programada para celebrarse del 11 de junio al 10 de julio de 2021 en Argentina y Colombia.

Final de Champions League será en estadio de Porto para tener afición