Cuadrado lanza: "Nadie es más que todo el equipo"

El jugador de Colombia mandó un mensaje de unidad, que considera fue la fortaleza para ganar el primer partido de Copa América.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la victoria de Colombia ante Ecuador con un gol Juan Guillermo Cuadrado habló de la unidad de equipo que hay, declaraciones que resuenan luego de la ausencia de James Rodríguez en el combinado cafetalero.

“Nadie es más que todo el equipo, porque cuando estamos unidos, creo que somos más fuertes. Y si alguien se sale de ese planteamiento del profe Rueda, creo que va a ser mucho más difícil. Cuando estamos unidos somos más fuertes”,indicó el jugador de la Juventus.

Cabe recordar que James no fue convocado por Reinaldo Rueda para este torneo sudamericano, lo que causó extrañeza al jugador del Everton, pues dijo estar listo y sin entender el no llamado.

En tanto, en la conferencia de prensa el estratega destacó este domingo que la "creatividad" y "fantasía" de los jugadores talentosos, en este caso de Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona, le permitieron a su equipo derrotar por 1-0 a Ecuador.

"Hoy creo que esa creatividad, esa fantasía que tienen los jugadores con talento marcó la diferencia", indicó al termino del partido de la primera jornada del Grupo B del torneo continental, disputado en el estadio Arena Pantanal de la ciudad brasileña de Cuiabá.

El único tanto llegó cuando Cardona, de frente al arco en un tiro libre al minuto 42, decidió hacer una pared con Cuadrado que filtró un balón que cabeceó Miguel Borja en el área y le volvió a quedar al centrocampista de Boca Juniors, que sin pensarlo dos veces sacó un derechazo sin dejar caer la bola y puso a celebrar a los cafeteros.

"Se comunicaron Edwin y Juan Guillermo, la elaboraron. No la hemos trabajado en las últimas 48 horas, las trabajaron antes del segundo juego de la eliminatoria (al Mundial de Catar frente a Argentina, disputado el pasado 8 de junio)", reveló Rueda.