Colombia 0-0 Venezuela en Copa América: marcador y resumen

Mateus Uribe dio un partidazo y estuvo a punto de marcar de chilena, pero Faríñez intervino.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Colombia y Venezuela empataron 0-0 en el partido de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2021; clave para las aspiraciones de ambos equipos en la competencia pues por el momento, los cafetaleros se quedaron con el primer lugar, pero faltará el resultado entre Brasil y Perú.

Mateus Uribe tuvo el gol del torneo y con mucha participación generó varias oportunidades de gol, sin embargo, el guardameta Wuilker Faríñez entendió la idea de su entrenador para mantener su meta en cero.

La selección colombiana buscó este jueves mejorar su rendimiento en el estadio olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania, ante un rival duramente golpeado por el coronavirus.

En el primer tiempo, los cafetaleros tuvieron mayor posesión del balón y generaron opciones claras de gol: la primera fue de Jerry Mina, la segunda de Edwin Cardona y la tercera con Duván Zapata, sin embargo, el rival apeló a defenderse cerca de la meta de Wuilker Faríñez, quien se convirtiño en una de las figuras del partido.

El el complemento, el portero Faríñez se quedó con el remate del jugador del Porto, Mateus Uribe, que bajó la pelota de pecho e hizo una chilena que obligó al venezolano a esforzarse.

Venezuela ensució el partido en la recta final con empujones y golpes, y Matheus Uribe se llevó la tarjeta amarilla, sin embargo el juez Eber Aquino le perdonó la amonestación a Josef Martínez.

En el Grupo B, también se disputará este jueves el partido entre Brasil y Perú, que debutará en el torneo, mientras que Ecuador descansará.

PSG no da permiso a Neymar para ir a Tokyo 2020