Brasil 3-0 Venezuela, Copa América 2021; goles y resumen

La verdeamarela venció 3-0 a Venezuela, Neymar Jr. a diez goles de Pelé.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brasil comenzó la Copa América 2021 con victoria de 3-0 ante Venezuela. El equipo de 'Tite' tiene una estrella capaz de hacer historia en este torneo de Conmebol.

Neymar fue el hombre del encuentro, por su juego, la forma en la que controla el balón y el gol que lo acerca como el máximo goleador de la 'Canarinha', ya que con su anotación de penal lo puso a tan solo diez goles de Pelé.

En un duelo que ponía a Venezuela como víctima, la vinotinto mantuvo el orden y defendió con todo corazón ante un equipo repleto de estrellas y una de las favoritas para llevarse el encuentro.

Y es que cabe destacar que la escuadra que presentó Peseiro el técnico de Venezuela vivía su primera vez juntos, ya que un brote de Covid le impidió que ocho de sus elementos estuvieran disponibles por lo que llamó de emergencia a otros jugadores.

La 'Verde-amarela' atacó, su problema estaba en la contundencia que falló en distintas ocasiones en las que se pudieron convertir en goleadores.

Fue hasta el minuto 23 cuando llegó el gol de Marquinhos que aprovechó la jugada de un balón parado y en el área logró meter el esférico y debutar con el gol en el torneo Sudaméricano.

Luego se irían hasta la segunda parte donde seguían luchando por finiquitar las jugadas en el área chica de Venezuela. El astro Neymar tenía un buen encuentro pero el gol se le negaba, hasta que una falta en el área le dio la oportunidad de cobrar un penal fiel a su estilo, con tranquilidad y seguridad de que el balón les daría el segundo gol del encuentro.

El gol fue el número 77 a tan solo diez goles de Pelé y con las posibilidades abiertas de llegar a la marca histórica en este torneo.

Para la recta final, cuando la 'Canarinha' se veía tranquila con el marcador, llegó el gol de Gabriel Barbosa tras la asistencia que le dio Neymar Jr. de esta manera ya estaba hecha la goleada de 3-0 ante Venezuela, sin demeritar el mérito gran parte del partido aguantando el ataque de uno de los favoritos en esta Copa América.