Brasil 2-1 Colombia: Goles, resultado y resumen

Brasil sigue como líder del Grupo B, ya clasificado a la siguiente ronda y aún invicto.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Brasil venció a Colombia 2-1 con goles de Roberto Firmino y Casemiro para llegar a nueve puntos en el Grupo B de la Copa América , Luis Díaz anotó por la visita en un partido que se vio envuelto en la polémica por la influencia del árbitro en el primer gol brasileño.

Richarlison tuvo la primera jugada de peligro, pero erró su remate, luego vino un cabezazo de Marquinhos que pasó apenas por encima del arco colombiano. Brasil intentaba y Colombia se defendía bien atrás.

LOS GOLES
0-1 LUIS DÍAZ, minuto 10. El delantero y compañero del Tecatito Corona en el Porto se tiró una tijera para rematar un centro de Juan Cuadrado desde la banda derecha y marcar el gol para Colombia.

1-1 ROBERTO FIRMINO, minuto 78. El delantero del Liverpool remató en el centro del área de cabeza y venció a David Ospina tras un gran centro de Renan Lodi.

2-1 CASEMIRO, minuto 99. El pivote se levantó en el área chica para rematar el tiro de esquina de Neymar y remontar el partido en favor de Brasil para seguir con paso perfecto.

Al minuto 67 Neymar se metió al área luego de desbordar a media defensa cafetalera desde la banda izquierda, incluso se quitó a David Ospina con un regate, pero el balón se le alargó y remató incómodo al poste.

SIGUIENTE PARTIDO DEL GRUPO B
Brasil se medirá ante Ecuador y podría sentenciarlos a ser eliminados de la Copa América, mientras Colombia jugará su último partido de la fase de grupos ante Bolivia.

Al momento el Grupo B está así:

1.- Brasil 9 puntos
2.- Colombia 4 puntos
3.- Perú 4 puntos
4.- Ecuador 2 puntos
5.- Venezuela 2 puntos



Brasil es amo y señor del Grupo B y ya está clasificado como primero