Contundencia, clave de la mejoría

arlos Izquierdoz dice que Santos debe demostrar en el Azteca, ante América, que su mejoría es real

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Feb. 3, 2016.- De cara a enfrentar al América en el Estadio Azteca, rival y escenario que se les ha complicado en los últimos torneos, Carlos Izquierdoz advirtió que Santos debe demostrar que no le intimida ningún estadio o equipo.

"Es importante, obviamente los grandes escenarios, los grandes rivales, son los que hacen que a uno le interese más, que se viva de una forma distinta, uno siempre sueña jugar en esos grandes estadios, ahora tenemos la oportunidad, esperemos hacerlo bien, conseguir los tres puntos, lo más importante es seguir ratificando partido a partido lo que venimos haciendo".

Aunque aceptó que el cuadro de Coapa tiene muchas variantes, Izquierdoz dejó claro que todos los rivales son difíciles en todo momento.

"En el futbol mexicano todos los equipos son muy buenos, en las últimas dos Liguillas creo que han repetido tres equipos, eso marca la paridad que hay, fácil ningún rival, ninguna cancha, a nosotros nos tocó el torneo pasado, difícil ganar en casa, es tan parejo que cualquier rival es difícil. Hoy tenemos otro rival duro, como lo fueron todos, uno se pone a ver los nombres que tiene América y llaman la atención, tiene muchísimas variantes en todos los puestos, en la cancha hay que ganar como sea, somos once contra once, ahí se verá quién es mejor".

Consulta el previo del duelo de la jornada 5 entre América y Santos

Sobre la marcada mejoría que han tenido Santos en el Clausura 2016 respecto al torneo pasado, el defensa dijo que gran parte de eso se debe a la contundencia en el ataque.

"La contundencia para mí es la clave, en el torneo pasado por ahí hacíamos partidos buenos pero no concretábamos las situaciones en el arco rival, parecía que todo era muy malo, hoy somos contundentes, permite que los jugadores agarren confianza, se ve una mejor versión".