Guido se pierde el Apertura

Alejandro Guido sufre lesión en la rodilla izquierda y será baja con Tijuana por 6 meses

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TIJUANA, México, jul. 21, 2016.- El mediocampista de Tijuana  Alejandro Guido será baja por un aproximado de 6 meses debido a una lesión de su rodilla izquierda, según informó este jueves la entidad bajacaliforniana. 

Guido resultó lastimado en el partido de la Copa Corona MX ante el Toluca con una ruptura de ligamento cruzado. Será sometido a una cirugía en la rodilla izquierda la próxima semana. 

Por otra parte, luego del triunfo en casa durante la primera jornada del Apertura 2016, Juan Carlos Núñez espera que el Tijuana siga practicando un buen futbol y por el sendero de la victoria.

"Desde que se armó el plantel y se trabajó en la pretemporada sabíamos que había mucha calidad, lo único que teníamos que trabajar era el acoplamiento de los jugadores y lo demostramos en el partido contra Morelia y a mitad de semana en el partido de Copa".

Núñez afirmó que en Xolos existe una competencia sana, lo que los motiva a superarse más cada día.

Consulta toda la información relacionada al Club Tijuana, aquí

"Hay buena competencia para jugar y eso nos deja tranquilos y contentos a todos, mientras sigamos así será bueno para el equipo".

Sobre el encuentro del próximo domingo contra Puebla, resaltó que el rival "tiene jugadores muy dinámicos, en su casa será un partido complicado, pero el equipo ya está trabajando en lo que debemos hacer nosotros y no pensamos en lo que haga Puebla".