Contento con los Jaguares

Sergio Bueno se muestra satisfecho por lo realizado por el equipo de Chiapas ante León

logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, sept. 22, 2016.- Para Sergio Bueno, técnico de Chiapas, el empate sin goles logrado por su equipo ante León, un cuadro que lucía muy fuerte, fue un buen resultado de cara a lo que espera lograr hacia el final del torneo.

“Me quedo con esta postura del equipo, de atrevimiento y de ganas de resurgir en esta problemática en la que estamos sumidos, ningún partido está perdido antes de jugarlo. Me siento entusiasmado, ilusionado del rostro que mostró el equipo, parece que esto nos va generar confianza”.

Para Bueno, lo mejor que mostraron los Jaguares fue la buena condición física de que gozan los jugadores.

Publicidad

“No fue para nada aburrido, yo creo que fue un partido de ida y vuelta, hubo situaciones de gol por los dos lados, a mis jugadores les alcanzó la gasolina, era una preocupación mía que en un partido con tanto vértigo y tanta intensidad pudieran aguantar el trajín pero creo que lo hicieron bastante bien”.

Por último, el estratega fue claro en sus objetivos con Chiapas.

 “Tiempo no me doy, en lo absoluto, tengo que dar resultados de inmediato porque la situación lo requiere, aunque sabemos que tenemos un torneo más no podemos regalar nada, jornada tras jornada necesitamos reponer la situación”.

Publicidad