Sin contemplaciones ante Dorados

Néstor Araujo advierte que Santos no tendrá una visita sencilla en la casa de Dorados

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Mar. 18, 2016.- De cara a su enfrentamiento a Dorados, el principal candidato a descender, Néstor Araujo advierte que no será sencillo para Santos, pues por la condición del rival de antoja un partido complicado.

"Son equipos muy complicados, corren, es una situación difícil, la viví con mi hermano cuando estuvo en Leones Negros, nosotros hay que hacer lo nuestro, enfrentar el partido y tratar de sumar para llegar a 20 puntos, para así estar tranquilos en el receso de Liga, hay que hacer las cosas bien".

Sobre las bajas de Martín Bravo y Djaniny Tavares que tendrá Santos en su visita al Gran Pez, Araujo lamenta la situación, pero se muestra confiado en que no pesarán demasiado.

"Nos entristece la situación, pero hay jugadores que también tienen muchas ganas, que van demostrando, creo que hay mucha calidad en el equipo, sé que con la calidad que hay vamos a sacar al equipo adelante".

Sobre su convocatoria a Selección Mexicana, el zaguero dijo sentirse comprometido y que espera aprovechar la oportunidad.

"Muy feliz de poder ser considerado, por la confianza que brinda, sé que es una responsabilidad enorme, es una oportunidad, desde los entrenamientos y si me toca jugar voy a dar lo mejor de mí, sumar mi granito de arena".