Consciencia, no obligación

Ricardo LaVolpe advierte que Chiapas debe buscar ser más agresivo y contundente

REDACCIÓN
logo

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, Mar. 17, 2016.- De cara a enfrentar al Querétaro, el técnico de Chiapas , Ricardo LaVolpe, pone un poco de tranquilidad en los suyos, pero al mismo tiempo los compromete a dejar todo en la cancha.

"No es obligado ganar, si no que estén conscientes de que partido tras partido alcancen el objetivo, pero no hay nada obligado, nunca se utiliza esa palabra. Hay que ser conscientes de que hay que ganar, hay que sumar para estar en una Liguilla pero la palabra obligado no. Vamos hacer bien el futbol y a sudar la camiseta".

El estratega señaló los puntos que no le han gustado de su equipo y en lo que trabajó en la semana para buscar afinar las garras de los felinos.

"Tenemos que ser más agresivos. Generar más opciones de gol, con más verticalidad y más profundidad.  La posesión de la pelota es muy buena, se tiene un protagonismo pero a veces con eso no alcanza. Esta  semana se trabajó mucho en eso".

Consulta el previo del partido entre Querétaro y Chiapas

Ricardo LaVolpe no se mostró preocupado por el daño que los Gallos Blancos puedan hacerles, sino por lo que sus pupilos deben hacer en la cancha.

"Siempre hay que respetar el rival, me ocupa más que mi equipo esté enchufado, que saque los tres puntos. Todos son equipos competitivos, todos quieren entrar a la Liguilla y todos juegan para ganar".