Confianza total en plantel alterno

Ricardo Ferretti tiene plena confianza en el plantel alterno que llevará a Costa Rica para enfrentar al Herediano en la Liga de Campeones

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México,  ago. 15, 2016-. Este lunes en conferencia de prensa, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, habló sobre el compromiso que tiene contra el  Herediano de Costa Rica en la Liga de Campeones de Concacaf, en el cual llevará un cuadro alterno y aseguró que tiene plena confianza en el grupo.

“Es un grupo que no ha actuado regularmente, pero es un grupo bastante bueno y todos pelean por un puesto, hay confianza".

Ricardo Ferretti afirmó que espera un partido complicado y difícil, sobre todo por la cancha de pasto sintético que tiene el estadio del Herediano.

“Es inconveniente porque no tenemos la costumbre, la adaptación no cuesta un poco, es una pequeña ventaja que ellos tienen; espero que el grupo se adapte lo más pronto posible en el partido”.

Ricardo Ferretti aseguró que no se siente favorito y no subestima al rival, "olvidemos estas cosas, no hay gigantes, no hay obligación, no hay nada; hay el compromiso de disputar un campeonato y hacer lo mejor posible".