Confianza Rojinegra

Óscar Ustari asegura que Atlas seguirá mejorando en este Apertura 2016 y el objetivo es estar en la Liguilla

logo

GUADALAJARA, México, sep. 6, 2016.- De cara al duelo ante Atlas y con la idea de mejorar durante la segunda mitad del Apertura 2016, el portero Óscar Ustari asegura que hay confianza para seguir subiendo el nivel de juego del equipo.

"Estamos haciendo las cosas como al “Profe” Cruz le gusta y nosotros nos sentimos muy cómodos, tenemos cosas por corregir, estamos a mitad del torneo y todavía falta mucho. Nosotros continuaremos trabajando y en cada duelo en el que nos enfrentemos tendremos siempre la idea de que tenemos que estar en Liguilla. La realidad es la posición en la que nos toca estar, hay que tomarse las cosas con tranquilidad, si nos ponemos a examinar los partidos me parece que merecimos más en algunos, incluso en los que ganamos el resultado debió de ser con mayor ventaja. La idea es que nosotros estemos en los primeros lugares".

El argentino sabe que el camino en el Apertura 2016 es cada vez más corto.

Publicidad

"Ningún partido es fácil, no se ganan partidos en el escritorio, hay que jugarlos. Tenemos que entrar a cancha concentrados, todos los rivales van a ser difíciles y tenemos la idea de entrar en Liguilla.

Por último, Ustari aseguró que el torneo del Centenario Rojinegro es una razón más para dejarlo todo en cada pelota, algo que el equipo del “Profe” Cruz toma de una manera especial.

"Tenemos que dar lo mejor de nosotros siempre, por una cuestión que es un torneo especial para la institución y para nosotros".

Publicidad