Confiado en sus capacidades

Darwin Quintero afirma que antes de lo individual piensa en el éxito del América como equipo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 22, 2016.- Fue precisamente ante el Toluca, pero en el Torneo Apertura 2015, que Darwin Quintero despertó y comenzó a retomar su mejor nivel.

Se le cuestionó en sus primeros meses con el América , hoy es uno de los más peligrosos y agradece la paciencia en algo que para él era cuestión de tiempo.

“Por ahí sí es bien de saber que al extranjero se le tiene un poco más de paciencia que al mexicano, yo nunca he dejado de trabajar, nunca he dejado de luchar porque sé que tengo las condiciones, sé que soy capaz y sé lo que tengo y nunca he dudado lo que puedo dar”.

Quintero afirmó que las críticas también fueron du su parte por su baja de juego, pero sabía que era algo que pronto superaría.

“Ustedes siempre juzgan el momento del jugador, aunque yo también he sido muy crítico conmigo mismo, sabía que no estaba de la mejor manera, pero eso no quería decir que me sintiera mal o estaba caído, simplemente sabía que era un proceso de adaptación”.

Infórmate de todo lo relacionado al Club América, aquí

Darwin inició este semestre con dos goles y tiene muy claro su objetivo en el América .

“Siempre lo he dicho, ¿para qué quiero salir goleador si mi equipo no va a salir campeón?, yo prefiero que en el grupal consigamos los 3 objetivos que tenemos en el Centenario que quedar goleador. Que este centenario termine feliz para todos, no nada más para mi”.

América culminó su preparación para enfrentar al Toluca trabajando a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa este viernes por la noche. se cambiaron los planes, originalmente se tenía previsto entrenar en el Estadio Azteca, pero para conservar el estado de la cancha decidieron hacerlo en el Nido. Al término de la práctica se realizó el tradicional pastelazo a Silvio Romero por su cumpleaños 28.

Serán 6 las ausencias que sufrirá el América para este sábado, 5 por lesión y Osvaldo Martínez quien pagará su último juego de suspensión.