Ve mejora

Juan Francisco Palencia ve a unos Pumas en ascenso; Sergio Bueno, molesto por no sumar con Chiapas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 2, 2016.- Juan Francisco Palencia, técnico de Pumas, valoró, aunque haya sido por la mínima diferencia ante Chiapas, el llegar a seis triunfos consecutivos en el Olímpico Universitario para seguir imbatibles en casa.

“Cada día vamos mejorando en muchos aspectos, todos los partidos son diferentes, creo que hicimos un muy buen primer tiempo, no lo pudimos reflejar en el marcador, pero en el segundo tiempo, ellos, bueno yo conozco bastante bien a Sergio, es un técnico que trabaja muy bien, y por momentos estuvieron mejor, pero creo que fue un partido parejo”.

Chiapas se fue con las manos vacías y se mantiene con seis puntos de ventaja sobre Morelia y dos sobre Veracruz en el cociente de la tabla para eludir el descenso, situación que molesta a Sergio Bueno.

Lee la crónica del Pumas vs Chiapas.

“Molesta la derrota, en la situación en la que estamos necesitamos rescatar puntos de todos lados, fue una semana donde hubo algunos encuentros ya jugados que sabíamos el resultado que se había presentado y en esta lucha que tenemos por el descenso era una gran oportunidad de poder marcar más distancia con los que estamos en esta lucha, en esta pelea, pero bueno, nos vamos con las manos vacías y eso sin duda incomoda”.

Pumas jugara América un amistoso y Chiapas realizará trabajo físico durante el receso de la próxima semana por la Fecha FIFA.

Las mejores acciones de Pumas vs Chiapas, revívelas.