Maxi Moralez es baja ante Morelia

El mediocampista Maxi Moralez, no estará para disputar el encuentro de León ante Monarcas en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, Mayo, 10, 2016.-Los Panzas Verdes viajaron este martes rumbo a  Morelia  para enfrentar el encuentro de Ida de los Cuartos de Final con la ausencia de Maxi Moralez .

Mientras que el defensa argentino, Guillermo Burdisso, podrá disputar la Liguilla con León , tras no encarar el duelo ante Dorados por una contractura.

Consulta el previo del partido Morelia vs León, aquí.

Por su parte, el mediocampista, Juan Cuevas, dijo que La Fiera no debe perder la concentración en ningún momento del partido para poder sacar la ventaja y avanzar a Semifinales, ya que es su siguiente objetivo.

 "Va a ser un partido complicado, Morelia tiene buen equipo, buenos jugadores, así que tenemos que tratar de salir concentrados desde el minuto uno y tratar de traer una buena diferencia".

Ve el video del previo del partido, aquí.

"Sería lo ideal hacer un gol de visitante, pero si no se puede hay que tratar de que no nos conviertan tampoco, pero sí sería muy bueno tratar de hacer un gol de visita", finalizó.