Complicado jugar dos torneos

Considera justo Guillermo Vázquez empate de Pumas; ve profesionalismo de sus jugadores por estar en 2 torneos

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 6, 2016.- Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, aseguró que el empate ante Cruz Azul fue justo, pero consideró que el jugar dos torneos les impide tener un mejor papel en la Liga MX.

“Se logró empatar el marcador, el equipo mostró una gran entrega, el empate fue justo. El equipo está mostrando el profesionalismo pero no es fácil jugar dos torneos”. 

Guillermo Vázquez fue claro en señalar lo bueno y malo que realizó Universidad este domingo ante el Azul y su objetivo en el Clausura 2016.

Lee la crónica del duelo Pumas vs Cruz Azul, AQUÍ.

“El equipo se fue adelante, después aflojamos la marca y ellos aprovecharon eso. En cuanto a puntos si estamos por abajo, en casa nos ha costado trabajo, buscar recuperar los puntos, todavía se aspira a una clasificación”.

Vázquez habló sobre su compromiso a media semana ante Táchira en Venezuela por Copa Libertadores y de una nueva lesión en el equipo.

“El equipo se va a dividir, los que tuvieron mayor participación se quedan y los demás viajan. Francisco Meza se presenta con lesión y estará fuera el resto del torneo, se lesiona en la Sub 20 de ligamentos cruzados, al parecer”.