Complicaciones para Cruz Azul

Tomás Boy tendrá que hacer cambios en su alineación debido a que Cruz Azul sufrió cinco bajas para la Fecha 1 del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 15, 2016.- Con el peso histórico de 19 años sin títulos de Liga, en la víspera del Apertura 2016 las cosas se complican para Cruz Azul ya que lesiones y asuntos administrativos marcarán la pauta en la alineación de Tomás Boy que para enfrentar al Necaxa podría sufrir hasta cinco bajas.

"No vamos a contar con toda la plantilla al inicio, Benítez tiene 4 ó 5 días sin entrenar por problemas en el pubis, entonces esto me limita a mí en mis condiciones a la hora de elegir a los mejores once; otro de los jugadores que estamos esperando el pase internacional, Julián Velázquez".

Joao Rojas, suspendido; Edgar Benítez y Enzo Roco lesionados, este último, además, a la espera de su pase, igual que Jonathan Cristaldo y Julián Velázquez sin visa de trabajo.

"No tienen, ellos fueron a buscar una visa de trabajo que es posible que se dé en condiciones lo que no sabemos todavía el pase internacional, que esto reduciría muchísimo mi forma de trabajar en para escoger al equipo".

En medio de la agónica espera, la palabra que ronda en los objetivos de Cruz Azul es obligación.