Colombianos y Ayoví sí jugarán

Los colombianos Medina y Murillo de Pachuca, así como el cafetalero Cardona y el ecuatoriano Ayoví de Rayados, sí podrán juagr la Final de la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 23, 2016.- El uruguayo Carlos Sánchez será la única ausencia en la Final de la Liga MX por la Copa América Centenario.

Luego de que la Asociación Uruguaya de Futbol negara el permiso al mediocampista de Rayados, sus similares de Colombia y Ecuador sí dieron autorización a sus jugadores para estar presentes en la definición del Clausura 2016 mexicano.

Ellos son los colombianos Stefan Medina (Pachuca), Óscar Murillo (Pachuca) y Edwin Cardona (Rayados), así como el ecuatoriano Walter Ayoví (Rayados).

Este es el comunicado de la Federación Colombiana de Futbol.

"Por intermedio de la presente, la Federación Colombiana de Futbol informa que ha extendido autorización a sus jugadores de la Selección Mayores que están abocados a la definición final del futbol mexicano a disputar dichos partidos con sus clubes, con el deber de integrarse a la convocatoria inmediatamente después de finalizados los mismos".