Jóvenes sin respeto

Asegura Diego Novaretti que el joven mexicano no quiere aprender de los experimentados y concuerda con Ludueña que se sienten cómodos en el país

REDACCIÓN
logo

LEÓN, México, Ene. 13, 2016.- Diego Novaretti, defensa del  León , coincidió con Daniel Ludueña con que el jugador mexicano a veces se conforma con lo que tiene.

"Aquí el futbolista vive muy cómodo, muy bien. Recibe un buen pago y a su vez vive en su casa, irse de casa es difícil, acá se vive muy bien, aquí el mexicano no ve la necesidad de salir porque aquí no hay tantas carencias como en otros países".

Novaretti señaló que los extranjeros no viene por dinero, sino a dejar huella.

"En México el tema de los naturalizados va a pesar en unos años como en Francia, en esa selección juegan muchos no nacidos ahí. A Nosotros no viene tanto por la plata sino por dejar huella como lo hicieron algunos mexicanos también en el extranjero".

A su vez, el zaguero argentino expresó que el jóven ya no tiene respeto y prefiere otras cosas que mejorar.

"Hoy se ha perdido mucho el respeto al mayor, hoy los chavos son irrespetuosos no quieren aprender, no se quedan a practicar. El jugador mexicano tiene mucha capacidad para jugar en el futbol europeo".

Sobre el equipo de La Fiera, Diego dijo que comenzar ganando siempre es bueno y que Veracruz será un duro sinodal.

"Ha sido muy importante empezar el torneo ganando en casa, siempre motiva un inicio así. Trataremos de ser ordenados, lastimar en el marco rival y cuidar el nuestro. Va a ser una batalla muy linda contra Veracruz: nos espera un partido difícil. De a poco recuperamos a los jugadores que venían lesionados, eso ayuda para la competencia interna del grupo".