Clasificación complicada

El argentino, Ricardo La Volpe, habla acerca de los puntos que se dejaron escapar al inicio del torneo, por lo que se dejó una ventaja que hoy mismo pesa a la hora de la clasificación

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiapas, México. Abr. 08, 2016.- El argentino, Ricardo La Volpe, Director Técnico de Chiapas , reconoció lo inesperado que fue el inicio del Torneo, por lo que en la visita a Monterrey, buscaran sumar puntos para poderse colar a la fiesta grande.

 “Ya nos complicamos, no hay ninguna duda de que está difícil porque nos faltan cuatro puntos para estar en liguilla, estamos cuatro puntos debajo de lo que teníamos que haber logrado, es algo lógico que no se logró, todo se fue dando desde un inicio, cuando los inicios no son lo esperado se va complicando, en el futbol no puedes dar ventajas en ningún momento”.

En ese aspecto, el argentino indicó que son conscientes de ello, situación que deja entre ver que no ha sido lo esperado pues “lógicamente tanto mis jugadores y yo sabemos que nos faltan esos cuatro puntos, no es buena la campaña, nada que ver con la anterior”.

Por lo tanto, Ricardo La Volpe afirmó que solo una racha sumamente positiva los haría revertir el momento y los haría pelear por un lugar entre los primeros puestos.

“El equipo si quiere entrar en una liguilla y estar peleando por el campeonato, cada partido ahora sí es una final, si pierdes la final quedaste fuera, ahora lo tomaremos como si fuera una liguilla, si perdemos el partido contra Monterrey ya estás afuera”.

No obstante, Ricardo La Volpe sabe que será una tarea nada sencilla, ya que los rivales en turno están en puestos altos, además de que buscarán acercarse a los puestos de liguilla, por lo que no darán facilidades.

“En el cierre nadie te va a regalar nada, depende de nosotros, de ser inteligentes de jugar 90 minutos a muerte, porque hoy vas a tener que jugar así porque lo que no hicimos lo tenemos que hacer en estos primeros 90 minutos, es la primer final que vamos a tener, eso lo tenemos que entender, que tenemos que recuperar los puntos perdidos y la clave es ganar de visitante”.

Por último, manifestó que “estamos en una parte del campeonato en la que necesitamos el cien por ciento de la concentración, el cien por ciento de la entrega, el cien por cien para buscar esos tres puntos, hoy no hay 90 ni 95 por ciento, sino estamos al cien difícilmente lograremos algo que es importante para nosotros”, concluyó.