Giménez reaparecería ante Veracruz

Christian Giménez usará máscara especial y reaparecería con Cruz Azul ante Veracruz; se descartan problemas en el vestidor

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 21, 2016.- Christian Giménez, volante de Cruz Azul, realizó el viaje con su equipo a Veracruz para encarar el duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 y podría reaparecer después de sus cirugías en el rostro que le obligarán a usar una máscara. 

"Me es incomoda pero la vengo usando hace algunas semanas y nada me tengo que acostumbrar". 

Tras la polémica con Matías Vuoso, el técnico Tomás Boy llegó al aeropuerto por separado del equipo, aunque el propio Christian Giménez y el portero Jesús Corona niegan que el vestidor esté roto. 

"No hay ninguna tension nos reimos mucho de ustedes que hablan mucho. Como grupo estamos bien y sabemos que acá cuando pasa algo se hace un drama enorme, acá no existe nada", afirmó el "Chaco". 

"Se ha hablado mucho del tema extracancha, pero dentro del seno del grupo estamos conscientes de lo que nos jugamos, sabemos que como grupo tenemos que salir adelante y esa es la unica manera de revertir las situaciones", concluyó Corona.