Corregir errores

Christian Giménez afirma que las ausencias y las lesiones en Cruz Azul no son pretexto para justificar las derrotas en Copa MX y Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 14, 2016.- No hay pretextos en Cruz Azul , las derrotas ante Necaxa y Dorados fueron errores puntuales del equipo, no por las bajas por lesión. Así lo declaró Christian Giménez.

"Los partidos que vi no pesó tanto las ausencias, sino que dejamos de hacer cosas que antes hacíamos y por ahí nos han costado los partidos".

Para el "Chaco" Giménez, las críticas que se han desatado en contra del Cruz Azul es porque hay quienes quieren ver a una Máquina Celeste completamente descarrilada.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Cruz Azul y Santos Laguna de la jornada 14 del Clausura 2016.

"Por el morbo, porque hay mucha gente que le conviene que Cruz Azul quede fuera de la competencia y nosotros tenemos que hacer más es una realidad tampoco tenemos que escondernos", finalizó.

Luego de sufrir una fractura en el pómulo izquierdo, Christian Giménez ya se encuentra entrenando con el resto del plantel, a la espera de recibir el alta médica para estar a disposición del técnico Tomás Boy.