Christian Cueva resalta obligación del Toluca

Christian Cueva afirma que si bien Toluca respeta a Puebla, los Diablos Rojos están obligados a sumar de a tres ante los Camoteros
Lead
Christian Cueva respeta al Puebla
IMAGEN RELACIONADA: Christian Cueva resalta obligación del Toluca
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA DE LERDO, México. ene. 30, 2016.- Christian Cueva, volante de Toluca, afirmó que si bien los mexiquenses respetan al Puebla, próximo rival en el Torneo Clausura 2016, los Diablos Rojos tienen la obligación de sacar los tres puntos. 

“Ganar es una obligación porque Toluca, al campo donde vaya, siempre busca los tres puntos, en este caso, de los seis trajimos uno y ahora de local no podemos perder, tenemos que salir con la mentalidad de ganar y mantenerse arriba, como equipo grande que es Toluca”.

Cueva refirió que no será un duelo sencillo el que sostendrán ante el cuadro de La Franja, del cual destacó su manejo de balón.

“Puebla es un equipo al que le gusta tener la posesión de balón, pero creo que nosotros iremos a hacer lo nuestro y sacar esto adelante”, destacó.

Sobre haber sido titular ante Morelia, el elemento sudamericano afirmó sentirse “muy tranquilo y contento, también por las oportunidades que se me están dando y uno trabaja para eso, para aportar lo mejor al equipo”.

“Ahora creo que venimos de menos a más y eso es muy importante. El domingo tenemos que sacar este partido adelante para ponernos arriba y poder pelear lo que siempre anhelamos”, expresó.

Toluca y Puebla se verán las caras este domingo en el estadio Nemesio Diez, en punto de las 12:00 horas, en duelo que cierra La la fecha cuatro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.