Repetir la victoria

Christian Cueva asegura que la victoria ante Gremio da confianza para buscar un triunfo ante León en la Liga MX

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Feb. 19, 2016.- Deportivo Toluca cerró su preparación para enfrentar a León en la jornada siete del Clausura 2016, ante esto Christian Cueva afirmó que después de la victoria en Copa Libertadores deben repetir en la Liga MX.

"Estamos contentos por lo que se dio, ganar en un torneo tan importante como la Copa Libertadores y también porque creo que veníamos en un momento en que quizás no encontrábamos la victoria, entonces fue esencial haber ganado el miércoles y ahora hay que pensar que también tenemos que ganar en el torneo local y es una linda oportunidad para hacerlo".

Cueva señaló que la preparación física es importante y confía en que los Diablos Rojos tiene plantes suficiente para afrontar ambos torneos.

Checa el previo del partido entre León y Toluca de la jornada siete del Clausura 2016.

"Físicamente uno tiene que estar bien siempre, más allá de haber tenido un encuentro como el partido con Gremio, que son partidos intensos, que es el trabajo de uno, donde uno en realidad tiene que estar en plenas condiciones para todos los partidos y también creo que el plantel que tenemos es muy importante para afrontar estos dos torneos".

Finalmente, el delantero escarlata aseguró que a Toluca sólo le ha faltado el gol porque han hecho buenos partidos para que los resultados los acompañen.

"Meterlas, nada más, porque después, hacemos grandes partidos que por ahí el ser contundentes en las oportunidades que tengamos, es lo que marca la diferencia, porque todo equipo que juega con Toluca, en Toluca, se va a tirar atrás pero creo que si mantenemos el ritmo de juego y la forma de jugar que tuvimos con Gremio creo que podemos sacar esto adelante, juntos".