'Hobbit' abandona la cárcel

Christian Bermúdez sale de prisión, desea pronto volver a las cancha y arreglar si situación personal

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 7, 2016.- Christian Bermúdez, jugador del Puebla, apareció detrás de la puerta del acceso principal al Reclusorio Norte, ya vestido de civil en punto de las 19:00 horas, sinónimo de su libertad.

Flanqueado por sus abogados y su padre, el jugador apenas daba crédito de lo que vivía, porque después de 15 días, ya estaba en libertad, tras ser acusado de incumplir con el pago de la pensión alimenticia de sus hijos de 7 y 5 años. Christian Bermúdez solo emitió un corto mensaje al abandonar el penal.

"Estoy muy tranquilo, contento de estar aquí, ya con muchas ganas de incorporarme a mi club".

"Hobbit" Bermúdez, se encontró con sus familiares, quienes lo recibieron con porras y pancartas.

Bermúdez abandonó el penal, luego de que el pasado martes, su ex esposa, María Fernanda Hernández, le otorgara el perdón mediante una fianza de cerca de 1.8 millones de pesos, para cumplir con sus obligaciones.

"Sí, me gustaría que más adelante nos sentáramos con calma a platicar, no hay ningún problema, ahorita sí me gustaría disfrutar a mi familia. Ya me quiero ir a Puebla porque mañana tengo que entrenar y mentalizarme en lo que quiero ligar pero ya en su momento nos sentamos a platicar y me preguntan lo que quieran, ahorita quiero estar con la familia".

Antes de partir a la Angelópolis, “Hobbit” firmó autógrafos a un puñado de seguidores del Puebla que lo esperaron desde temprano. El jugador será revisado por el cuerpo médico del club, para determinar si está en condiciones de jugar el domingo contra Toluca.