Cosas de futbol

Alejandro Castro no ve mala leche de Yuber Mosquera en el choque que tuvo con él en Venezuela

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 28, 2016.-  Casi cuarenta horas después del silbatazo final en San Cristóbal, los Pumas regresaron con las huellas de la batalla a la Ciudad de México, y aunque pierden por la mínima ante Táchira, confían en remontar en casa, así dijo Antonio Sancho, directivo.

“Nos hubiera gustado sacar un empate o una victoria, pero el 1-0 es ganar también nosotros 1-0 en casa, entonces ellos aprovecharon su condición de local, ahora nosotros hay que tratar de aprovechar la nuestra”.

“Es una jugada un tanto circunstancial, creo que los dos queremos ir por la pelota, los dos alzamos la pierna, el un poquito más que yo, se queda ahí, son cosas del futbol, espero no haya sido de mala leche”, explicó Alejandro Castro.

Solo caminaron en la capital unos minutos, pues de inmediato se trasladaron a Querétaro para encarar la penúltima fecha de la Liga ante Gallos Blancos.

“Sabíamos desde un principio que estos diez días iba a haber estos compromisos importantes, pasamos el primero que todavía falta la vuelta y ahora en la liga mexicana tenemos la posibilidad de pelear por un lugar en la Liguilla. El equipo siempre ha estado enfrentando los retos de esa manera porque es un equipo muy dispuesto, muy audaz, comentó el técnico Guillermo Vázquez.

“Sabemos que es un partido importante, que si obtenemos un triunfo estamos muy cerca ya de la calificación, bueno entonces mañana nosotros jugaremos con todo”, dijo Alejandro Palacios.

Aunque regresaron sin lesionados, se espera rotación en la alineación este viernes ante Querétaro.