Tranquilidad en Chivas pese a retardo con refuerzos

Tomás Boy confía que con el regreso de Oswaldo Alanís y la pretemporada, Chivas logrará cosas importantes en el Apertura 2019

REDACCIÓN
logo

En Chivas hay esperanza y, sobre todo, confianza en que el Apertura 2019 dejará cosas positivas. Tomás Boy se dijo satisfecho por los resultados obtenidos durante la pretemporada. De igual forma resaltó la incorporación de Oswaldo Alanís y se mostró tranquilo pese a la llegada tardía del resto de los refuerzos."Es importante que se vayan dando las circunstancias a favor. Como diría alguien: «que los planetas se alineen para que todo salga bien"», mencionó el estratega a su regreso a Guadalajara, luego de los días de preparación que tuvo su equipo en Cancún, Quintana Roo. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional "Apenas es un comienzo; la semana y media apenas es un trabajo de base. La pretemporada es larga y buena. Espero seguir trabajando; los jugadores han hecho muy buen trabajo", añadió.Durante esta, aún no se contó con Oswaldo Alanís y, de momento, no hay algún otro refuerzo oficializado en Chivas. Esta situación no pone en alerta a Boy, quien reveló que la llegada tardía de los nuevos elementos ya "estaba planeada desde que tomamos el cargo para seguir, estaba contemplada la posibilidad. No era necesario inmediatamente las cosas que están pasando, como quiera estarán bien”.

Sería padre tener a J. J. Macías en Chivas

Tomás Boy sabe reconocer la calidad de un jugador cuando la ve y el caso de José Juan Macías es la prueba de ello, razón por la que el técnico de Chivas no tendría problema alguno en tenerlo bajo su dirección."Es un goleador muy joven que ha hecho maravillas en muy poquito tiempo, la siguiente temporada debe confirmarlo", aseguró el estratega mexicano respecto al canterano rojiblanco, hoy jugador de León.Respecto a la declaración del juvenil mexicano, máximo goleador mexicano en el Apertura 2019, acerca de que vale los 15 millones de dólares que pide el Rebaño por él, el técnico no determinó si está de acuerdo."El valor de los jugadores de hoy así es, no sabemos si es justo o no o si los vale, pero si alguien viene y los compra ya los vale", recalcó el DT a la llegada de Chivas a Guadalajara tras disputar un amistoso en Cancún.Finalmente, Boy no dudó en demostrar que le gustaría contar con Macías al Rebaño para el próximo torneo, tras asegurar que "sería padre" tenerlo de regreso.