El tema porcentual es prioridad en Chivas

El técnico interino de Chivas, Alberto Coyote, indica que el tema por el cual debe preocuparse el Rebaño es el tema porcentual, por lo que están trabajando para sumar puntos

REDACCIÓN
logo

El tema porcentual debe ser la prioridad para Chivas, advirtió el técnico interino Alberto Coyote, quien aceptó que el equipo atraviesa un momento complicado en lo anímico.“Sencillamente, (debemos) entender nuestra realidad y nuestra realidad en este momento es ocuparnos del tema porcentual, dijo en conferencia de prensa. Conoce lo mejor de Chivas por Televisa Deportes  Indicó, sin embargo, que el conseguir la mayor cantidad de puntos posible para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes les permitirá pensar en alcanzar un sitio para la fase final.“Hay objetivos por cumplir y uno de ellos es sumar la mayor cantidad de puntos. Si el equipo tiene buena cantidad de puntos puede aspirar a clasificar, apunto.Destacó que si logran “26 puntos puedes considerar la Liguilla, pero no debemos olvidar el tema porcentual. Estamos en ese problema y vamos a buscar la mayor cantidad de puntos.

Chivas está enfocado en sumar puntos para la clasificación

“El primer objetivo es Lobos BUAP. Matemáticamente hay muchas posibilidades, dependes de algunos equipos, pero si consigues 26 puntos puedes lograr la clasificación.Admitió que un aspecto en el que deberá trabajar, de manera conjunta con sus pupilos, es el mental, ya que los jugadores no están en su mejor momento.“Sobre lo emocional, siempre intentaremos que el jugador esté lo mayormente posible motivado. El jugador de futbol se motiva cuando salta a una cancha. Tendremos que buscar alguna otra motivación, pero la realidad es que no estamos bien, no puedo esconder algo tan notable, sentenció.El “Rebaño Sagrado continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Lobos BUAP, el cual se disputará el sábado a las 21:00 horas en el estadio de Chivas, dentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.