Soy técnico, no mago: Cardozo

El técnico José Saturnino Cardozo reconoce que Chivas pretende competir con los grandes, pero no cuenta con figuras que marcan diferencia

REDACCIÓN
logo

José Cardozo es sincero. Acepta que le gustan los retos, que pretende competir con los grandes en Chivas, pero sabe que no tiene las figuras que marcan la diferencia.“El mercado nuestro es mucho más reducido, no tenemos mucho para comprar, no se fabrican tampoco jugadores. Si creen que por qué trabajo con ellos 6 meses, el jugador no se hace, el jugador nace. Lo pulimos, pero yo no puedo hacer a un jugador, yo soy técnico, no mago”, señaló el técnico José Saturnino Cardozo.El estratega paraguayo está consiente que ante Rayados, jugaron su peor partido del torneo y acepta qué hay presión, pero no se inquieta por las voces que lo ponen fuera de Chivas.“La verdad es que en ese aspecto duermo bien. Sé que esto es de resultados, el día que, si me van a correr, me van a correr”, agregó Cardozo.

El América en la órbita

El técnico del Guadalajara acepta que es inevitable hablar del América, y tiene claro que va tratar de usar sus mejores hombres en la Copa, conforme al reglamento.Por ahora, Cardozo, prepara su duelo ante Querétaro, en la Liga, para después preparar un doble clásico nacional, ante las Águilas del América.