Ronaldo Cisneros aboga por José Cardozo

El jugador de Chivas, Ronaldo Cisneros, tiene clara la forma en la que él y sus compañeros deben actuar para tener mejores resultados con Chivas

REDACCIÓN
logo

No cabe duda que en Chivas de Guadalajara tienen inspiración dentro y fuera de la cancha. Para Ronaldo Cisneros, las palabras de su técnico, José Saturnino Cardozo, encajan perfecto en lo que necesita su equipo en estos momentos para mejorar.

"Nosotros le hacemos caso, porque es una persona que hizo muchos goles; si no le creemos, estamos tontos", mencionó el delantero que lleva un par de goles en lo que va del Clausura 2019 de la Liga MX .Y es que para el nacido en Torreón, Coahuila, está consciente de que hay aspectos que deben valorar más en su equipo, para tener una mejora continua.

"Creo que este equipo es muy maduro y consciente de la institución en la que estamos. Sabemos de la importancia y la grandeza de Chivas y que siempre debe estar en los primeros lugares. Es muy importante saber dónde estás y el escudo que llevas", sentenció Ronaldo Cisneros.