Pulido y Chivas todavía 'no cantan victoria' ante Toronto

Alan Pulido asegura que las Chivas de Guadalajara no se confían para disputar la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Toronto

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que las Chivas de Guadalajara se llevaron la ventaja en la Final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras vencer 2-1 a Toronto en el frío y nevado BMO Field, Alan Pulido dijo que no hay que confiarse ya que “nada está definido” todavía. Consulta la crónica del partido Toronto vs Chivas, AQUÍ. Este miércoles, el Rebaño regresó con una gran satisfacción en sus jugadores, tras encontrarse un paso adelante en su búsqueda por el boleto al Mundial de Clubes, pero sin exceso de confianza.La próxima semana se disputará el duelo de Vuelta y Alan Pulido comentó que no hay nada definido hasta el momento, por lo que no “cantan victoria”."Nada está definido, queda otro partido y nosotros estamos con la humildad y la idea que todavía no está terminado. Sabemos que tenemos que jugar otro partido", dijo Pulido.Pulido fue el autor del gol para concretar la victoria en el minuto 72 y resaltó la entrega de sus compañeros en el terreno de juego, a pesar de estar con una temporada por debajo de los cero grados centígrados."Demostramos tener sangre caliente y el equipo se sobrepuso (al clima). Me ha tocado marcar en finales, para mí es muy bueno, habla bien que se me vea en ese tipo de partidos, pero realmente fue sacrificio del equipo, jugamos muy bien, mantuvimos el esfuerzo, la intensidad y la dinámica fue muy buena", dijo.

¿Cómo fue el gol de Alan Pulido?

Fue hasta el segundo tiempo, específicamente a los 72′, cuando llegó el momento insólito del compromiso. Alan Pulido cobró un tiro libre con la pelota colocada apenas a un suspiro de la línea de banda, ideal y perfecto para un centro al área, con escaso ángulo para pensar en buscar el premio mayor. El cobro fue muy elevado, pero tomó un rumbo peligroso, inalcanzable para los rematadores pero que techó al portero Alex Bono y que llegó sin escalas a las redes para un golazo increíble, de esos que se dan tan seguido como una nevada en Guadalajara, como la que sufrieron los jugadores en el BMO Field. Información de EFE.