Matías Almeyda vislumbra Final Chivas vs América

Matías Almeyda, director técnico de Chivas, afirma que la Liga de Campeones de la CONCACAF 'merece' Final del Rebaño ante América

VÍCTOR GONZÁLEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas de Guadalajara tiene claro que América también está en la Fase Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Matías Almeyda, director técnico del Rebaño, habló al respecto y consideró que este factor hace más especial la lucha que tienen los tapatíos por llegar a la Gran Final del certamen internacional.Además, Matías Almeyda sostuvo que, por el historial de los rivales, el torneo de CONCACAF merecería un desenlace con Chivas y América. “El torneo merece que se encuentren equipos de jerarquía futbolística", afirmó el timonel.Almeyda destacó que Chivas está consciente del reto que significa no solamente ganar el título a nivel internacional, sino la posibilidad de acceder al Mundial de Clubes."Esto le da algo más positivo a este torneo y sobre todo el desenlace final que te lleva a jugar un Mundial de Clubes. Nosotros estamos convencidos y deseamos el llegar a una Final". Toda la actualidad del Rebaño Sagrado AQUÍ. 

El rival en Semifinales también cuenta para Chivas

Jesse Marsch, técnico del Red Bull New York, rival del Guadalajara en Semifinales, advierte que el conjunto de la MLS no se guardará en el duelo de ida de esta serie a celebrarse en Zapopan, Jalisco. “Chivas tiene su propio estilo de juego, nosotros también tenemos nuestro estilo.  No venimos a defender, venimos a atacar”. Sin Javier Eduardo López "La Chofis" que está tocado, Guadalajara se mide este miércoles a New York, en la búsqueda de un boleto a la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.