Jugadores de Chivas exigen premios

Futbolistas de Chivas exigen premios atrasados a su directiva, previo a la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto

logo

Los futbolistas del Guadalajara mostraron unión y coordinación este sábado, y a través de redes sociales exigieron a su directiva pago de premios atrasados.Jugadores como Alan Pulido, Carlos Salcido, Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Jair Pereira y Orbelín Pineda, entre otros, subieron en sus cuentas de twitter e instagram el siguiente mensaje a las 13 horas de este sábado:

El mensaje en redes sociales

"El miércoles va por nosotros, el escudo y ustedes la mejor afición. Queremos otro título!!Afición y jugadores estemos unidos!! Nosotros somos Chivas!! #DirectivaCumplanSuParte"

Les deben premios de Liga MX

Trascendió que este día tuvieron reunión con Francisco Gabriel de Anda, nuevo director deportivo, y posteriormente se dio la manifestación coordinada en redes sociales.En días anteriores los futbolistas dieron a conocer que su directiva todavía no cumple con los premios por los títulos ganados de Liga MX y Copa MX en el Clausura 2017.

Publicidad

A punto de hacer historia

El miércoles juegan la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf en casa, donde tienen ventaja de 2-1 ante Toronto, equipo canadiense que milita en la MLS.De lograr ese objetivo, el cuadro tapatío rompería una sequía de 56 años sin lograr algún título internacional. El Campeonísimo, en 1962, ganó la primera edición de la que es conocida en la actualidad como Liga de Campeones de la Concacaf. Desde entonces el Rebaño se ha ido en blanco fuera de las fronteras de México.