Nuevo espaldarazo a Gerardo Martino

José Cardozo, técnico de Chivas, volvió a elogiar a Gerardo Martino, principal candidato para dirigir a la Selección Mexicana

VÍCTOR GONZÁLEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Cardozo, director técnico de Chivas, volvió a elogiar al argentino Gerardo Martino, principal candidato a dirigir a la Selección Mexicana, además de afirmar que tiene muchas maneras de su compatriota Marcelo Bielsa.“Es un técnico muy ordenado en todos los aspectos, me parece que es una gran opción para la Selección. Es un entrenador muy serio, muy exigente a la hora de trabajar, por dónde viene, del tema de Bielsa, me parece que es técnico muy exigente".

El sufrimiento de Chivas en la Liga MX

Por otra parte, el estratega de las Chivas, dijo que por ahora un dolor de cabeza para su equipo, son las fallas ante del arco. Indicó que les falta meterla.“Muchas veces nos ha faltado tener tranquilidad en la hora de la definición, porque el equipo intenta, intenta jugar bien, llega y genera. Es uno de los equipos que más genera opciones de gol y uno de los que menos concreta".Cardozo aseguró que ante Morelia, vuelven a tener otra gran oportunidad de estar en zona de Liguilla. Reconoció que les ha costado de local, y pidió el apoyo de la gente, para el duelo de este sábado.