Jair Pereira debe cumplir sanción en CONCACAF

La CONCACAF anuncia que no procede apelación por Jair Pereira, de Chivas, y deberá cumplir con 2 partidos de suspensión

REDACCIÓN
logo

Jair Pereira, defensa de las Chivas del Guadalajara, deberá cumplir con los 2 partidos de sanción que tiene dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de que el organismo anunciara este martes que su castigo no puede ser apelado, tras haber sido expulsado en la Semifinal de ida frente al New York Red Bulls.

“El Comité de Apelaciones examinó la base de la apelación presentada por el club el 9 de abril y determinó, de acuerdo con el reglamento de la Liga de Campeones de CONCACAF Y EL Código Disciplinario de la FIFA que rigen la competencia, que el Comité no tiene jurisdicción para examinar el caso”.

Jair Pereira, de esta forma, deberá cumplir los 2 partidos de sanción, el primero en la Semifinal de vuelta en New York frente al Red Bulls; y el segundo en la Final de ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF en caso de que avance.

Ve la ficha técnica del partido de ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF .

La sanción a Jair Pereira

Jair Pereira fue sancionado luego de haber agredido a un rival mientras el balón no estaba en juego, por lo que se determinó su castigo después de una investigación realizada por la CONCACAF, por lo que oficialmente el defensa de Chivas participó los 90 minutos del partido ante el New York Red Bulls.

En caso de que Chivas de Guadalajara avance a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, jugaría hasta el encuentro de vuelta, con rival aún por definir.

El juego de vuelta de la Semifinal entre New York Red Bulls, de la MLS estadounidense, y Chivas de Guadalajara, de la Liga MX, será este martes a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. La posibilidad de una Final con Clásico entre Chivas y América aún es latente.

Consulta fechas y horarios de los partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.