Gael Sandoval esperaba más oportunidades en Chivas

El mediocampista Gael Sandoval acepta que tenía grandes expectativas a su llegada a Chivas; sin embargo éstas no se han cumplido debido a las pocas oportunidades que ha tenido de jugar

VÍCTOR GONZÁLEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gael Sandoval fue una de las dos contrataciones que hizo Chivas para el Torneo Clausura 2018, asegurando que era uno de los jugadores con más futuro. Hoy, ha sido pocos los minutos con el primer equipo, él mismo acepta que esperaba mucho más."Al llegar a cualquier equipo, el que sea, la idea es jugar. Es llegar y querer minutos, pero a fin de cuentas esto es futbol".Sandoval, al igual que Ronaldo Cisneros, ha sido mencionado por varios integrantes del equipo como prospecto, incluso Alan Pulido llegó a decir que necesitaban gente con más peso. No fue algo que incomodara al volante tapatío."No es personal, eso es parte de lo que está pasando en el equipo. En ningún momento se dirigió hacia mí, o hacía Ronaldo. Pero realmente no, son cosas que pasan, Alan y yo tenemos una buena relación".

Gael Sandoval ve bien la posible llegada de Néstor Araujo a Chivas

Gael Sandoval ve con buenos ojos una posible incorporación de Néstor Araujo a Chivas para la próxima campaña. Dice que es un tipo con mucho para aportar."Respecto a Néstor, es un jugadorazo, la verdad es que caería bien, el aporte que tiene Néstor y esa madurez como futbolista, le caería muy bien a Chivas".