Chivas presenta a Francisco Gabriel de Anda

Francisco Gabriel de Anda es presentado como nuevo director deportivo de Chivas de Guadalajara; da su voto de confianza a jugadores mexicanos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas tiene oficialmente a su flamante director deportivo. Este jueves, Francisco Gabriel de Anda fue presentado con el nuevo cargo que desempeñará en el Club Deportivo Guadalajara.De Anda agradeció la oportunidad de dirigir este proyecto para el Rebaño y se dijo comprometido para comandar el destino de Chivas."Desde la primera charla que tuvimos me generó entusiasmo y el compromiso ha sido muy grande".

Un Chivas que da confianza al jugador mexicano

El nuevo directivo sostuvo que coincide con el proyecto de los rojiblancos  al ser el "único equipo que le da confianza al jugador mexicano". De Anda resaltó la tradición que tiene el Guadalajara de jugar solamente con elementos mexicanos.

"Entiendo perfectamente que Chivas no solo es un equipo de futbol, es un fenómeno social con una gran responsabilidad. Es el único equipo que le da la confianza al jugador mexicano, yo siempre he confiado en el futbol mexicano.

"Siempre he creído que el jugador mexicano tiene más capacidad de la que la gente supone y el que me inviten a este proyecto me entusiasma y me compromete", agregó.

En la presentación, De Anda estuvo acompañado por Jorge Vergara, dueño de Chivas, así como Amaury Vergara y Matías Almeyda, director técnico del primer equipo.

Francisco Gabriel de Anda fue jugador profesional y desempeñó una trayectoria de más de 14 años en la Liga MX. Militó en equipos como Correcaminos, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca.

Fue parte de la Selección Mexicana que participó en la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, además de que tuvo experiencia en otros torneos a nivel internacional como la Copa América y Copa Oro.

Después de 11 partidos en el Torneo Clausura 2018, la escuadra tapatía acumula 11 unidades para ubicarse en la posición 15 de la Liga MX, además de que consiguió su pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde enfrentará al New York Red Bulls.

Francisco Gabriel de Anda, nuevo director deportivo de Chivas de Guadalajara. FOTO: Mexsport[/caption]